Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Toñi Jiménez y Mª Carmen Bueno, homenajeadas por su labor sanitaria

melillahoy.cibeles.net fotos 978  MG 4359

Antonia (Toñi) Jiménez y Mª Carmen Bueno, fueron las dos profesionales sanitarias homenajeadas ayer en las jornadas neurológicas que se desarrollan en el Hospital Comarcal, en agradecimiento a sus muchos años de entrega y profesión. Sin duda, momentos muy emotivos. El delegado del Gobierno, Abdelmalik el Barkani, fue el encargado de inaugura ayer las VI Jornadas Neurológicas que se organizan en el Hospital Comarcal. Barkani felicitó a los organizadores no sólo por incidir en la formación de los profesionales, sino en la apuesta de este año de la difusión de los contenidos a través de plataformas online. “Agradecer a quienes mantineen la llama de la formación en medicina y la puestra al día. Mi deseo es que estas jornadas permitan un fructífero intercambio de experiencias entre profesionales y que todo esto redunde en beneficio de los ciudadanos”.

Al término del acto llegó el momento de los homenajes. Así, se entregó un reconocimiento a Antonia (Toñi) Jiménez, auxiliar de clínica y miembros del servicio de Neonatología por sus más de 44 años de entrega. Toñi, visiblemente emocionada, agradeció el respaldo de sus compañeros y aseguró que siempre intentó hacer su trabajo lo mejor posible.

Asimismo se homenajeó a la enfermera Mª Carmen Bueno, que recibió de manos del delegado del Gobierno este reconocimiento. Visiblemente emocionada, se limitó a agradecer a todos su apoyo y cariño, en especial en estos momentos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€