Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Amarito es la única duda en la U.D. Melilla, aunque Currás cree que será de la partida

melillahoy.cibeles.net fotos 979 SESIO VIERNES

Amarito, con unas molestias en la rodilla, es la única duda que la U.D. Melilla presenta para el importante encuentro liguero de mañana domingo ante el Córdoba en el Estadio Municipal Álvarez Claro, aunque el entrenador Fernando Currás cree que podrá contar con sus servicios.

El entrenador de la Unión Deportiva informó que en principio está todo el mundo disponible. «Amarrito tiene un golpe en la rodilla, es decir una pequeña distensión, pero completó el entrenamiento con una protección y vamos a ver cómo se encuentra mañana».
En cuanto a Nacho Aznar dijo que está totalmente recuperado de sus molestias en los abductores, al igual que Chota, quien el pasado miércoles causó baja por un proceso febril.
La U.D. Melilla se ejercitó ayer viernes en la penúltima sesión preparatoria de la semana, en un entrenamiento liviano que se celebró en el anexo del Estadio Municipal.
En primer lugar, los jugadores realizaron ejercicios de calentamiento y de activación, con juegos de pilla-pilla con el balón en las manos. A continuación, se repartieron en tres grupos para realizar unos rondos. La sesión prosiguió con series de abdominales para finalizar con unos partidos de fútbol-tenis.
Ya en los vestuarios, los azulinos fueron sometidos al habitual baño y masaje de los viernes.
Por su parte, el Córdoba B tiene entre ‘algodones’ a Sebas Moyano y Florín Andone. El primero, ausente el pasado domingo ante La Hoya Lorca, tiene muy difícil su participación ante los melillenses. Su tobillo parece no estar al cien por cien, aunque los fisioterapeutas del Córdoba B intentan recuperarlo, mientras que con el segundo hay que ser más cautos, por lo que habrá que esperar a su evolución en las próximas horas. Los de José Antonio Romero llegarán a Melilla hoy sábado por la tarde tras haber embarcado en Málaga. La vuelta está prevista justo después de la disputa del encuentro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€