Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE: “La operación de hoy es un buen ejemplo de la cooperación internacional”

El PSOE de Melilla felicitó ayer a la Policía Nacional por la operación antiterrorista que ha permitido la detención de 9 presuntos miembros de una célula yihadista en nuestra ciudad y Nador, y la ha considerado “un buen ejemplo” de la cooperación internacional en la lucha contra la lacra del terrorismo. En una nota de prensa, el secretario general del PSOE de Melilla, Gregorio Escobar, destacó especialmente el hecho de que el operativo desarrollado ayer se haya llevado a cabo en colaboración con la Dirección General de Vigilancia del Territorio de Marruecos.
“España ha estado, está y siempre estará en lucha contra toda forma de terrorismo. El compromiso de nuestro Estado de Derecho contra esta lacra está fuera de toda duda”, dejó claro Escobar.

Asimismo, destacó especialmente la “inmejorable labor” de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para erradicar el terrorismo y defender los derechos y libertades de los ciudadanos tanto dentro del país como para acabar con el terrorismo internacional.

Narcotráfico
Al hilo, Escobar también aplaudió una actuación de la Guardia Civil el miércoles en la que intervino 13 toneladas de droga en el Mar de Alborán, una de las operaciones más importantes contra el narcotráfico en la zona en los últimos años, en la que el socialista puso en valor la profesionalidad de los agentes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€