Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nunchy Font, nueva presidenta en la Asociación Red Madre de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 982 red madre

Nunchy Font Matas ha sido nombrada nueva presidenta de la Asociación Red Madre de Melilla, en sustitución de Marta Uclés Ruz, quien ha ejercido el cargo desde su fundación en esta ciudad. La entidad seguirá en su línea de ayudar a mujeres melillenses que se enfrentan a un embarazo no previsto. RedMadre Melilla es una asociación creada en 2.009, al amparo de la Fundación RedMadre, que tiene el propósito de activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

Red Madre
Esta entidad se encarga de asesorar a toda mujer sobre cómo superar cualquier conflicto que un embarazo imprevisto le puede suponer: mediación familiar, ayuda psicológica y emocional, ecografía y seguimiento del embarazo, asesoramiento jurídico, residencia y hogares de acogida, atención pediátrica, etc… Asimismo, da información sobre los apoyos y ayudas, tanto públicas como privadas, que pueda recibir para llevar a buen término su embarazo.

En todo momento atienden y acompañan de forma personalizada a cualquier mujer de Melilla que necesite apoyo, asesoramiento y ayuda con su embarazo, prestando especial atención a la embarazada adolescente.

La entidad suele organizar distintas actividades, como acto benéficos con los que recaudar fondos para su labor social, como concentraciones de apoyo a las familias.

Se puede contactar con esta Asociación las 24 horas del día a través de los teléfonos: 617 835151 y 902 189888. De igual manera se puede hacer a través de correo electrónico: [email protected]

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€