Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Guerra pide “no bajar la guardia” ante el “fenómeno destructivo” del yihadismo

El coordinador territorial de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Emilio Guerra, felicitó ayer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tras su última actuación contra el terrorismo yihadista y consideró que “no hay que bajar la guardia en absoluto” ante este fenómeno “tan irracional y destructivo”. Guerra se hizo eco de la operación antiterrorista desarrollada el pasado viernes, que permitió la desarticulación de una célula vinculada con el Estado Islámico (EI) y la detención de nueve personas entre Melilla y Nador, entre ellas su presunto líder en la ciudad.

Guerra recordó que el terrorismo yihadista es una lacra que se está sufriendo “a nivel global” y no solo en Melilla, donde este año se han desarrollado cuatro operaciones contra este fenómeno.

Asimismo, aseguró que UPyD estará siempre “al lado del Gobierno y junto a las Fuerzas de Seguridad del Estado” en las medidas que tengan que poner en marcha para asegurar que los ciudadanos puedan “vivir en paz en una franca convivencia como hasta ahora”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€