Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Conesa da las gracias a Platero por su trabajo como interventor antes de su cese

El consejero de Economía y Hacienda, Daniel Conesa, aprovechó su intervención en el Pleno de la Asamblea de ayer para dar las gracias de forma "especial" a Francisco Platero por el trabajo realizado como interventor accidental en los últimos casi dos años, ya que la de ayer era su última sesión plenaria a la que asistía ostentando dicha responsabilidad. "Perdemos a un magnífico interventor, pero recuperamos un técnico de gran preparación, honrado como el que más y con una impresionante capacidad de trabajo, algo que también le ha caracterizado en sus dos años como interventor", dijo.

Asimismo, reconoció que en este tiempo Platero ha tenido que vivir "algunas situaciones desagradables", en alusión a sus imputaciones y la detención en procedimientos judiciales relacionados con la Ciudad Autónoma, aunque destacó que "después de la tempestad llega la calma y ya está empezando a llegar aunque a algunos les fastidie".
"Las aguas están volviendo poco a poco a su cauce y la verdad se impone siempre ante la mentira, la calumnia y los juicios sin fundamento alguno", concluyó Conesa. El presidente de la Ciudad Autónoma se sumó a las palabras de Conesa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€