Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La publicación ha sido editada por el Forum Filosófico de Melilla para el Pensamiento y la Educación

El número tres de la revista Atlantis verá mañana la luz en el centro UNED Melilla

Será el consejero de Educación, Antonio Miranda, quien presida mañana a partir de las 19 horas y en el aula 1o del centro UNED que en Melilla dirige Antonio Bravo, la presentación del número 3 de la revista Atlantis que correrá a cargo del catedrático de Filosofía de la UNED, Diego Sánchez Meca, presidente de la Sociedad Española de Estudios sobre Nietzsche. La publicación ha sido editada por el Forum Filosófico de Melilla para el Pensamiento y la Educación, según anunció su secretario, Antonio Molina Burgos. El Fórum Filosófico de Melilla para el pensamiento y la educación tiene entre sus fines el fomento de la cultura, el debate filosófico, literario, antropológico, moral y educativo que sirva como encuentro entre las distintas posiciones de pensamiento, bajo el prisma de la convivencia, la tolerancia y los hábitos democráticos.

Para el logro de estos fines el Fórum está llevando a cabo distintas actividades; entre ellas la celebración de reuniones periódicas, publicaciones, cine-forum, así como su expansión en Internet a través de Facebook y Blog, que permita, a su vez, el encuentro y la participación de personas interesadas y asociaciones de carácter similar extendidas en dicho espacio global. De esta manera el ámbito territorial de actuación de la Asociación queda –en principio- ceñido a la Ciudad Autónoma de Melilla, pero sus posibilidades de expansión, así como las de duración, son, en forma y tiempo, indefinidas.

Atlantis
Fruto de esta iniciativa es «Atlantis», Revista de pensamiento y educación cuyo ejemplar nº3 sera presentado mañana por el catedrático de filosofía de la UNED, Diego Sánchez Meca.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€