Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las paredes de Patio Sevilla lucen las obras fotográficas de una veintena de pequeños

melillahoy.cibeles.net fotos 984 grupo

En la tarde de ayer un grupo de pequeños que en su día se acogieron al proyecto DNI/identidad patrocinado por “la Caixa” vieron colgadas en paneles y paredes de la zona conocida como Patio Sevilla, las obras captadas con las cámaras de fotografía aportadas por la entidad bancaria a lo largo de un taller que se desarrolló mediante una beca de Arte para la mejora social de la Fundación “la Caixa”.
Las enseñanzas impartidas en su día contaron con la dirección del fotógrafo documentalista Sergi Cámara, ganador de la beca de “Arte para la mejora social”, con su proyecto Dni/ Identidad.

En la muestra, que ayer se inauguró en el espacio público se pueden contemplar fotografías de gran formato, correspondientes a las mejores obras creadas por más de una veintena de niños de la ludoteca melillense de Patio Sevilla. De hecho, el taller se inició entre marzo y abril del año en curso con unas clases teóricas y otras prácticas que sirvieron de toma de contacto para los alumnos con las cámaras. Más tarde, en el estío los niños realizaron diferentes fotografías en las que se reflejan tanto su ciudad como su barrio.

Finalmente y con todas las obras fotográficas realizadas se ha realizado una selección de una obra por alumno que ahora se muestra en gran formato, además de una selección de cinco fotografías que integran un mosaico fotográfico colectivo adosado a una de las paredes del barrio.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€