Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Javi Muñoz y Carlos Moya desgranan al Clínicas Rincón

melillahoy.cibeles.net fotos 985 clinicaspizarra

Javi Muñoz, segundo entrenador del Melilla Baloncesto explicó sobre la defensa de los andaluces, primer rival en la Adecco Oro 2014/15, que «es un equipo joven que va a apretar las líneas de pase e intentarán en todo momento que no podamos jugar cómodos. Sin duda, las defensas presionantes serán una de las constantes del encuentro».

En cuanto al aspecto ofensivo, Muñoz destacó que el Clínicas Rincón tiene una referencia interior clara como es Richi Guillén y, desde ahí todo el juego que les pueda generar. «Tendremos que estar muy atentos a esas situaciones, porque los jugadores jóvenes del equipo tienen mucha calidad y son lo suficientemente hábiles y buenos como para plantearnos problemas si no estamos del todo concentrados en el trabajo defensivo», finalizó.
Por otro lado, el tercer entrenador del equipo, Carlos Moya, dio su opinión en cuanto a la plantilla y la estructura del equipo. El técnico del Clínicas Rincón, Francis Tomé, «mantiene la misma filosofía en cuanto a los jugadores, con gente muy joven y física, a los que suma veteranos en la competición, como Richi Guillén o la incorporación de Alfonso Sánchez», señaló.
Moya desgrana así a la plantilla malacitana. «En la faceta directora del juego encontramos a dos bases jóvenes como Gutiérrez o Magdevski, que se complementan a la perfección. En el perímetro destacaríamos a Alfonso Sánchez, un jugador veterano que hace mucho daño con su lanzamiento exterior, como ya demostró en anteriores ocasiones en la Adecco Oro. Destacar por fuera también la presencia de Mo Soulade, un jugador con mucha proyección y que ya rindió a un gran nivel la pasada temporada. Al hablar de la pintura hay que destacar a Richi Guillén, referencia no sólo del su equipo sino de la liga, ya que además de los puntos que aporta también ayudará con su veteranía a un grupo muy joven», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€