Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

La directiva promociona al equipo visitando el Tercio

melillahoy.cibeles.net fotos 985 visitatercio

Ayer por la mañana, el presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday, y el directivo, José Antonio García, visitaron el Tercio Gran Capitán, siguiendo con la promoción al equipo de cara a la temporada 2014-15, que comienza hoy.

El coronel jefe del Tercio Gran Capitán I de la Legión, Antonio Romero Losada, recibió en su despacho a la comitiva del club, encabezada por su presidente Jaime Auday. La reunión, que tuvo una duración aproximada de media hora, sirvió para promocionar al equipo, así como para estudiar la posibilidad de realizar y colaborar en proyectos futuros.
Este encuentro se enmarca dentro de las diferentes reuniones para promocionar al Club Melilla Baloncesto, que parte de la directiva de la entidad está realizando desde el pasado lunes al Comandante General de Melilla, y que continuó con la visita a los coroneles jefes de la unidades pertenecientes a la Comandancia General de nuestra ciudad.

Plan de viaje a Málaga
Por otro lado, el Club Melilla Baloncesto viajará hoy a Málaga, donde, a partir de las 21’00h, en el Pabellón de Carranque, se enfrentará al Clínicas Rincón, en el partido correspondiente a la primera jornada de la Adecco Oro 2014/15
La expedición melillense este mediodía, a las 11’45 horas, desde el Aeropuerto de Melilla hacia la capital costasoleña, teniendo prevista su llegada en torno a las 12’30 horas.
Nada más aterrizar en Málaga, el equipo el equipo se desplazará directamente a la cancha de juego para realizar una suave sesión de tiro, de 13’00 a 14’00 horas.
La plantilla azulina se concentrará en el hotel Tryp Alameda, de Málaga, donde estarán hospedados hasta dos horas antes del partido, ya que en torno a las siete de la tarde el equipo subirá al autobús para dirigirse hasta el Pabellón de Carranque para disputar el primer encuentro de la temporada, a partir de las 21’00horas.
La vuelta del equipo será en avión, desde la capital malacitana, estando prevista para mañana, a las 13’45 horas, con llegada a nuestra ciudad a las 14’30 horas.

 

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€