Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Mahanan: “Tenemos muchas ganas de corregir los errores del partido anterior”

melillahoy.cibeles.net fotos 985 MAHANAN

Mahanan, jugador de la U.D. Melilla, compareció ayer en rueda de prensa, señalando las ganas que tiene la plantilla de corregir los errores el domingo pasado y lograr los tres puntos en juego ante el Villanovense. 

«Tenemos muchas ganas de corregir los errores del partido anterior. Esto es lo bueno del fútbol, que cada semana te da la oportunidad de examinarte y de competir para ganar los partidos», indicó el defensor azulino, quien avisó que cualquier equipo «te puede complicar la vida y más en un campo complicado», aunque avisó que irán a competir y a sacar los puntos como sea.
El partido ante el Córdoba B fue un parón en la progresión que venía mostrando el equipo, pero las sensaciones siguen siendo positivas dentro del seno unionista, como bien afirmó Mahanan: «La sensación es la misma de siempre. Todos estamos metidos, tirando para el mismo lado, y confiamos que lo del domingo pasado sea un accidente».
El lateral derecho de la U.D. Melilla Melilla ha jugado cuatro de los seis partidos de liga, todos como titular, contabilizando 360 minutos, en los que no ha marcado ningún gol ni ha recibido amonestación alguna.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€