Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Fernando Currás: “Vamos a ir a competir y a sacar los tres puntos como toda la temporada”

melillahoy.cibeles.net fotos 985  L8O2184

Fernando Currás, técnico de la U.D. Melilla, compareció ayer en rueda de prensa. El entrenador manifestó las ganas que tiene el vestuario junto por cambiar la imagen del pasado fin de semana y además de ganar en Villanueva de la Serena.

«Los que van son los que tienen que estar al cien por cien. Estoy seguro que todos cuentan con capacidad para ayudar al equipo. Vamos a ir a competir y a sacar los tres puntos como toda la temporada», apuntó el técnico de los unionistas, quien resaltó del C.F. Villanovense su buena dinámica desde la temporada pasada, en la que consiguieron el ascenso, además de contar con jugadores de calidad de medio campo para arriba y con futbolistas intensos en la línea defensiva.

Para este encuentro, Fernando Currás señaló que no podrá contar con los concursos de Amarito y Nacho Aznar, mientras que a Borja y a Koeman se les va a proteger «porque andan tocados y no se quiere arriesgar a que recaigan». Nando, por su parte, sí parece que estará sobre el terreno de juego, habiendo entrenado ya ayer con una máscara para proteger su maltrecho tabique nasal. Por lo tanto, Pendu será la gran novedad en la convocatoria azulina, con el fin de cubrir la baja de Amarito.

«El partido pasará porque nosotros igualemos esa intensidad, esa concentración, hacer nuestro fútbol y exigirnos individualmente mucho más. Más allá del paso atrás del domingo pasado el equipo llegaba bien. El otro día, más que se hayan escapado tres puntos me preocupa el paso atrás en el juego», indicó el entrenador de los azulinos.
Por último, Fernando Currás aseguró que seguirá siendo fiel al estilo de juego que está inculcando desde la pretemporada al equipo, por lo que no tirará por tierra el trabajo realizado por un partido malo ante el Córdoba B.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€