Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - FEDERACIÓN

Álvaro Martínez, convocado a una concentración en Madrid

melillahoy.cibeles.net fotos 985 ALVARO SEXTO

El triatleta melillense Álvaro Martínez, que se encuentra en el Centro de Tecnificación de Murcia, becado por la Federación Española de Triatlón, acudirá el próximo mes de diciembre al Centro de Alto Rendimiento de Madrid para realizar una serie de test para evaluar las capacidades técnicas y establecer recomendaciones de entrenamientos, de cara a en fechas posteriores acudir a las diferentes convocatoria con la Selección Española de Triatlón

La incorporación a la concentración se realizará el viernes 5 de diciembre, antes de la comida, finalizando el domingo 7. Durante esos días realizarán diferentes test de carrera y natación, así como entrenamientos en los segmentos de natación y carrera.
Martínez, que ya se encuentra en el Programa de Tecnificación de la FETRI fue convocado por haberse clasificado entre los cuatro mejores triatletas Cadetes de las Series Nacionales, que consisten en la unión de un conjunto de competiciones destinadas a las categorías Cadete y Junior, y que conforman un ránking. Las pruebas comenzaron en el mes de abril, con el Campeonato de España de Duatlón Cadete y Junior, celebrado en Avilés. En el mes de mayo se celebraron otras dos pruebas, el Campeonato de España de Triatlón Cross, en Calella (Barcelona) y el Campeonato de España de Triatlón Cadete y Junior, en Altafulla (Tarragona), siendo la última prueba la disputada el pasado día 20 de septiembre, en Madrid, coincidiendo con la Copa de Europa de Triatlón, en la que el melillense consiguió un magnifico sexto puesto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€