Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NECROLÓGICA

Fallece Pedro Ubieto Garcés

melillahoy.cibeles.net fotos 985 Ubieto

A mediodía de ayer falleció en Málaga, donde se encontraba ingresado, Pedro Ubieto Garcés, el que fuera uno de los fundadores del equipo de baloncesto en silla de ruedas, presidente de la Asociación de Minusválidos Solidaridad y concejal del Excmo. Ayuntamiento de Melilla, bajo uno de los mandatos del socialista Gonzalo Hernández.

La Redacción de Deportes del Diario Melilla HOY se une al dolor de la familia, y le transmite sus sinceros ánimos en estos difíciles momentos, en especial al de su esposa Gema, al de su suegro Antonio y al de nuestros compañeros Antonio, Eduardo y Rocío Calderay, así mismo como al de Antonio Garrido.
Cabe recordar que la Asociación de la Prensa Deportivas de Melilla le concedió una placa especial en la IV Gran Gala del Deporte, celebrada el día 12 de diciembre de 1997 en los salones del Real Club Marítimo, por su contribución al deporte, especialmente al de minusválidos.
En la imagen se ve a Pedro Ubieto, en el centro, junto al tristemente también fallecido ‘Juanele’, y al ex técnico de la U.D. Melilla, Pedro Buenaventura.
Descanse en paz, Pedro Ubieto Garcés.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€