Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOR - COMPETICIÓN

Guillermo López, a defender su liderato en Históricos

melillahoy.cibeles.net fotos 985 MONTILLA 2014

El Campeonato de España de Rallys Todo Terreno entra en su recta final. Este fin de semana, se disputa en Montilla (Córdoba) el Rally Tierras del Sur, y el próximo mes se celebrará, en Guadalajara, la última carrera de la temporada. Para el piloto del Club Melilla 4×4, Guillermo López Belmonte, el objetivo es claro: puntuar para asegurarse el primer puesto de la categoría Históricos.

López Belmonte acude a tierras cordobesas con ilusiones renovadas y vuelve a apostar por la almeriense Ana Martos, como copiloto para esta carrera.
El melillense lidera actualmente el Nacional TT en Históricos puesto que alcanzó tras la disputa de la Baja África, defendiéndolo con éxito en la Baja Aragón, iniciando la prueba de Montilla como líder del campeonato su categoría.
Hoy por la tarde, se procederá a realizar las verificaciones para, a las 20’30 horas, participar en la presentación oficial de todos los pilotos, acto que se celebrará en la Plaza Puerta de Montilla. Tras introducir el vehículo en el parque cerrado, habrá que esperar hasta mañana para realizar dos pasadas a la prólogo de 4’8 kilómetros.
En este caso, los participantes en Promoción e Históricos, sólo tendrán que realizar el primer selectivo de la jornada, de 141 kilómetros. De igual modo, el domingo deberán cubrir los dos sectores de 63 kilómetros, a cuyo término se harán oficiales las clasificaciones.
«Mi único objetivo en esta carrera es terminarla», comentó Guillermo López, quien sabe que la regularidad está siendo el secreto de su éxito, tras haber conseguido puntuar en las cuatro pruebas del Campeonato de España TT 2014 que se han disputado hasta el momento.
El piloto del Club Melilla 4×4 acumula 264 puntos, estando al frente de la categoría Históricos. Su principal adversario es Víctor Sánchez-Seco, que cuenta con diecinueve puntos menos que el melillense.
Para esta cita, el equipo mecánico que esta temporada acompaña al Club Melilla 4×4, realizó trabajos menores de puesta a punto y reparaciones al Mitsubishi de Guillermo López.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€