Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista, a por la primera victoria de la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 986  SGG4547

La Peña Barcelonista vuelve esta tarde a La Espiguera tras perder la pasada semana en tierras granadinas ante el Santa Fe.

Los de Felipe Sánchez aún no han logrado estrenar su casillero de puntos perdiendo los cinco partidos que han disputado hast ahora, si bien es cierto que la imagen de los azulgranas está mejorando por momentos, por lo que la de esta tarde sería una buena ocasión para poder sumar los primeros puntos en su casilleero, pues de lo contrario, a medida que avance la competición será más difícil hacerlo.
El rival, el Sevilla Este, es un equipo propicio para ello, ya que ocupa el puesto doce de la tabla, con seis puntos, fruto de las dos victorias conseguidas y tres derrotas. Los sevillanos han ganado dos de los tres encuentros en su feudo, ante el Atlético Sanluqueño y el Granada, ambos por el mismo resultado (2-1), perdiendo en la última jornada ante Los Molinos (1-2), además de caer en los dos duelos jugados a domicilio, ante la U.D. Almería (3-2) y el Santa Fe (2-0).
Por su parte, los azulgranas perdieron los dos partidos disputados en La Espiguera, ante el Séneca (0-1) y frente la U.D. Almería (0-2).

Felipe Sánchez: “La actitud del equipo es buena y debemos seguir mejorando”

Felipe Sánchez, técnico de la Peña Barcelonista, comentó respecto al encuentro ante el Sevilla Este que el equipo lo afronta con ilusión. “La ilusión está ahí, tenemos que salir intensos, tener suerte de cara al gol e intentar competir”.
El entrenador azulgrana señaló la mejoría que está teniendo el equipo. “Están más asentados en el terreno de juego, con una actitud de entrega que va mejorando cada día, aunque seguimos teniendo diferencia en el nivel de juego respecto a los rivales, pero todo es mejorable”.
En lo referente al rival, Sánchez piensa que es un buen equipo. “Hay pocos rivales de nuestra liga, pero esto es muy largo y tenemos que seguir trabajando”.
El entrenador melillense dispone de todos sus hombres, excepto Arradi, que sigue recuperándose de su lesión. Además, esta semana se han producido dos incorporaciones, la de Bilal Amar, de la U.D. Melilla y la de Bume, del Gimnástico Melilla


Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€