Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Las chicas de Revuelta quieren comenzar con una victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 986 TORREBLANCA

El Torreblanca F.S. debuta esta tarde en la Segunda División. Será a las 16’00 horas, en el Lázaro Fernández, donde recibe al conjunto granadino del Albolote Futsal.

El equipo que dirige José Antonio Revuelta ha realizado una irregular pretemporada, pues tan sólo ha podido jugar dos partidos amistosos, los dos en Córdoba, el pasado fin de semana, realizando su mejor actuación en el segundo de ellos, por lo que las sensaciones dejadas fueron buenas.
De este modo, el rodaje de un equipo y otro será la principal diferencia, ya que las granadinas tienen a sus espaldas más encuentros disputados.
Se trata de un equipo, al igual que el melillense, recién ascendido, muy competitivo, aunque en lo que no podrán superar a las jugadoras locales es en las ganas y la ilusión.
José Antonio Revuleta, técnico del Torreblanca F.S. no podrá contar para este encuentro con Mamen, que es baja por motivos laborales; Gema, por una sanción de tres partidos que arrastra de la pasada temporada; y Rocío, por motivos personales.
Además, son dudas Lorena, Lydia, Amira y Abu, pero el entrenador es optimista para poder contar con ellas en este primer partido de liga.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€