Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Melilla Fútbol Sala se las ve con un renovado 0’Parrulo

melillahoy.cibeles.net fotos 986  SGG4451

El Melilla F.S. se enfrenta esta tarde al O’Parrulo, en un partido en el que los de Sergio Mullor tratarán resarcirse de la derrota cosechada la pasada jornada ante el Plásticos Romero Cartagena. El encuentro será dirigido por los sevillanos Cotes García y Elena Pedrós.

El Melilla Fútbol Sala afronta esta tarde su segundo compromiso en casa de la presente temporada, tras la derrota cosechada la pasada semana en tierras cartageneras, donde, en cuatro fatídicos minutos se vinieron abajo las ilusiones melillenses de lograr sacar algo positivo de tierras murcianas.
Los de Sergio Mullor saben que esta temporada es fundamental, mucho más que otras, ser fuertes en el ‘Javier Imbroda”, de cara al objetivo que el club se ha marcado esta temporada, que no es otro que el ascenso.
El técnico almeriense manifestó que sabe las sensaciones que le dejó el primer partido a domicilio. “Dicen que con un poquito más hubiéramos podido conseguir la victoria, a pesar de lo que finalmente reflejó el marcador. Y ese poquito mas se llama finalización”.
Para Mullor, el equipo “está generando ocasiones, y eso nos hace esperar que en algún momento se conviertan”, pero mientras tanto, prosiguió, “debemos de seguir siendo fieles a nuestro orden defensivo y, si tenemos que irnos a marcadores cortos y ajustados, saber sufrir como lo hicimos en la primera jornada de liga ante Zamora”
Sobre el O’Parrulo Ferrol, el entrenador del Melilla Fútbol Sala comentó que “está llamado a ser la revelación de la Segunda División, pues en los dos partidos que han disputado se encuentra en una fase de crecimiento, aunque tienen una característica que les va a hacer fuertes en cualquier cancha y ante cualquier equipo, el rigor táctico”.
El máximo responsable técnico local alabó la labor de su colega en el conjunto gallego, Diego Ríos, de quien dijo que “está dotando al equipo de herramientas importantes para afrontar el reto”.
Además, destacó que la escuadra ferrolana es un equipo sin presión, “ya que todo lo que consigan es mejor que lo realizado la pasada temporada, por lo que demostrará su crecimiento”.
Por contra, Mullor señaló respecto a su equipo que “le toca crecer desde el trabajo colectivo, creer en la idea que estamos desarrollando, hacernos fuerte a través de la intensidad defensiva y el rigor y dejar que las oportunidades lleguen y podamos materializarlas. Poco a poco, iremos encontrando nuestro camino”.
El técnico andaluz consideró que los partidos en las próximas semanas son muy importantes, “pero necesitamos sumar de tres en tres para que el trabajo se vea recompensado”.
Respecto a la convocatoria, no variará respecto a la primera jornada. “Contamos con los mismos quince jugadores, ya que Billall esta realizando ahora las primeras sesiones tácticas, pues aun no le han dado el alta, y será baja, aunque podemos celebrar su incorporación al grupo, una cuestión que nos vendrá muy bien para aumentar la competitividad en el mismo”, finalizo.

Diego Ríos: “Respecto mucho el poder ofensivo del Melilla F.S.”

El técnico del O’Parrulo Ferrol, Diego Ríos, comentó que su equipo sabía que iba a tener un inicio de liga complicado, “pues debemos enfrentarnos a conjuntos que, a priori, estarán en la lucha final por el ascenso”.

Ríos explicó que la escuadra gallega viene de vivir una temporada que no fue buena, pues cabe recordar que finalizó con el descenso de categoría, aunque posteriormente fue repescado en los despachos.
“También han llegado jugadores que tienen que adaptarse a la competición, pues algunos han debutado en la categoría hace quince días”.
El técnico del conjunto gallego comentó que en el segundo partido, contra el Gran Canarias, “hicimos un encuentro bastante serio a nivel defensivo y logramos los tres primeros puntos muy deseados, después de lo que se vivió la pasada temporada”, reconociendo que para el O’Parrulo era muy importante sumar pronto una victoria, “y esta llegó por lo que iremos muy tranquilos a jugar contra el Melilla F.S., donde quiero que se vea un equipo que tuvo cosas muy buenas contra el Elche y el Gran Canarias”.
Ríos señaló que fuera de casa “va a ser complicado puntuar y en esta ocasión viajamos a una de esas canchas, pues el Melilla Fútbol Sala, por presupuesto, plantilla y cuerpo técnico, reúne todas las condiciones para estar arriba.
Sobre la escuadra melillense comentó que le tiene mucho respeto a su orden defensivo. “Es un equipo que defiende bien, es agresivo y, con las nuevas incorporaciones, refuerza las ideas que ya tenía la pasada temporada”.
El entrenador del conjunto gallego señaló que el Melilla F.S. tuvo un hándicap en la pretemporada, y es que “no ha podido realizarla como los demás equipos, al no poder jugar muchos partidos en la Península, por lo que lo puede arrastrar en las primeras jornadas”.
Una de las claves, según consideró Diego Ríos, para poder puntuar en nuestra ciudad es “realizar un partido defensivo muy bueno y una buena finalización en las ocasiones que se nos presenten. Tenemos que ser fuertes en defensa, tener precisión en ataque y ser lo más competitivos posibles”.
Respecto a la convocatoria, Ríos comentó que “tenemos varios jugadores tocados, pero, en un principio, viajaremos con doce jugadores”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€