Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Primer punto de los azulgranas

melillahoy.cibeles.net fotos 987  SGG7860

La Peña Barcelonista de Melilla logró ayer estrenar su casillero de puntos y de goles a favor, tras empatar (1-1) con la APD Sevilla Este, en un partido que a punto estuvo de perder en el último suspiro, si no es por la acertada intervención de Mohamed, en el 90’, después de una falta botada por Alberto. Un resultado que no hubiese sido justo. El inicio de partido fue muy igualado, aunque la Peña Barcelonista llevó la iniciativa en esta fase del partido, mostrándose más incisiva que su rival.

A los tres minutos de partido, los de Felipe Sánchez dieron el primer aviso, en una falta que sacó el debutante Bilal Amar que se marchó desviado, junto al poste derecho de la meta defendida por Josema.

Los locales fueron los que más arriesgaron y, en el 9’, el guardameta visitante atajó un lanzamiento flojo de Tani. El centrocampista melillense se mostró como el jugador con más mordiente en estos comienzos, y en el 22’, lo volvió a intentar con un lanzamiento desde lejos que despejó a saque de esquina del portero sevillano.

Hasta el 26’, el Sevilla Este no se acercó a las inmediaciones de la meta melillense. Fue Domínguez, cuando se marchó de su marcador, pero Mohamed, muy atento, despejó el balón a saque de banda.

La Peña Barcelonista siguió insistiendo y, en el 34’, un lanzamiento desde lejos de Amin lo despejó Josema a córner. Un saque de esquina que significó el primer gol de los melillenses, en un balón que le llegó al debutante Bilal Amar quien de fuerte disparó lo introdujo dentro de la portería sevillana, inaugurando también el casillero de goles a favor del cuadro azulgrana, en el 35’.

De ahí al final de la primera parte, los de Felipe Sánchez se defendieron bien, ante un rival que lo intentó, aunque al descanso se llegó con ventaja melillense por 1-0.

Tras la reanudación, la primera ocasión de peligro corrió a cargo de la escuadra hispalense, que salió más entonada. Un despeje corto de Mohamed, en el 48’, a punto estuvo de aprovecharlo Cristian, pero su lanzamiento, que se paseó por la meta local, terminó marchándose por la línea de fondo.

El tanto del empate sevillano llegó en el 65’, en un saque de falta que le llegó a Domínguez quien, libre de marca, introdujo el esférico en la portería melillense.

Tras el gol, Felipe Sánchez introdujo cambios, dando entrada a Ilias Bacca, quien nada más saltar al terreno de juego estuvo a punto de poner de nuevo por delante a los azulgranas, pero su balón, tras botar sobre el césped, se estrelló en el larguero de la meta visitante.

Los azulgranas siguieron empujando, pero no tuvieron suerte de cara al gol.

Los minutos siguieron pasando y fue en los finales cuando la escuadra andaluza pudo hacerse con la victoria en una doble ocasión.

En el 90’, Mohamed salvó a los peñistas de la derrota, con una sensacional intervención después de un lanzamiento de falta que botó Alberto.

Poco después, en el 94’, el colegiado anuló un gol al equipo visitante, al considerar que hubo una falta previa de un delantero sevillano sobre Nordim. No hubo tiempo para más, llegándose al final con el consabido 1-1.

FICHA TÉCNICA
PEÑA BARCELONISTA DE MELILLA: Mohamed, Amin, Bilel (Mimi 58’), Gonzalo, Mito, Bume, Bilal Amar, Jorge (Zacarías 86’), Suli (Nordim 58’), Tani (Ilias Bacca 73’) y Furia.

APD SEVILLA ESTE: Josema, Bejarano (Carlos 39’), Gonzalo, Francisco, Ignacio, Fernández, Cristian (Miguel 80’), Domínguez (Josema II 75’), Pablo, Salvat (José Luis 75’) y Alberto.

ÁRBITRO: Abderrahim Nordin Abderrahman (Melilla). Amonestó a los locales Bilel, Mito, Bume y Zacarías, mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Bejarano y Carlos.

GOLES
1-0. 35’. Bilal Amar.

1-1. 65’. Domínguez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera entre la Peña Barcelonista de Melilla y la APD Sevilla Este, ante la presencia de unos 150 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€