Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

4-1 Los de Mullor tuvieron que sudar

melillahoy.cibeles.net fotos 987  SGG7991

El Melilla F.S. se resarció ayer de la derrota encajada la pasada jornada en Cartagena venciendo por idéntico resultado (4-1) al O’Parrulo Ferrol, en un encuentro mucho más complicado de lo que al final señaló el marcador, ya que los de Mullor no lograron cerrar el choque hasta mediada la segunda mitad, ante una escuadra gallega que nunca se entregó. El encuentro comenzó mal para el cuadro melillense, pues a los dos minutos se adelantó el conjunto gallego, en una falta de entendimiento de la zaga local de la que supo sacar partido Chicha, para adelantar al equipo visitante.

Tras el gol, los de Sergio Mullor intentaron reaccionar, pero el O’Parrulo se mostró bien posicionado en defensa y saliendo también a la contra.

El entrenador almeriense introdujo cambios, tratando de cambiar la dinámica, ya que a sus jugadores les costaba llegar arriba, a pesar de que, en el 8’, un lanzamiento lejano de Barroso lo despejó a córner Canoli, teniendo cumplida respuesta gallega un minuto después, al despejar Dani un fuerte lanzamiento de Socastro.

En el ecuador de la primera mitad, las cosas continuaron igual, pues la escuadra local no encontró la fórmula de romper la defensa visitante.

Tal y como iban las cosas, Sergio Mullor se vio obligado a pedir tiempo muerto en el 13’, surtiendo el efecto deseado, pues en el 14’, los locales dispusieron de su mejor ocasión, en un lanzamiento de Juanillo que se estrelló en el poste derecho de la meta gallega. Fue la jugada que precedió al gol melillense, pues a renglón seguido, un rápido contraataque llevado entre Fernan, Juanillo y Barroso, lo culminó éste último con un fuerte disparo que sirvió para igualar el marcador. Con el gol, el Melilla F.S. pasó a controlar el partido, lo que supuso que el entrenador visitante solicitase un tiempo muerto, aunque las cosas no mejoraron para el O’Parrulo, pues en el 18,’. Yusef envió un balón sobre Javaloy, pero el remate del murciano se marchó desviado.

La respuesta gallega vino por mediación de Jacobo, con un lanzamiento que despejó Dani a córner. En el 20’ Juanillo tuvo la oportunidad de adelantar a los locales, pero su lanzamiento de doble penalti lo rechazó Canoli, llegándose al descanso con las tablas en el marcador.

En la segunda mitad, el Melilla F.S. salió más entonado, aunque fue el visitante Martín el que pudo adelantar a su equipo, salvando su el lanzamiento Dani, sobre la misma línea.

El Melilla F.S. le dio la vuelta al marcador en el 29’, en una combinación que culminó Rafita de un fuerte lanzamiento.

Sin solución de continuidad, una jugada bien trenzada por los melillenses sirvió para que Kiko, ante la salida del portero a mediocampo, lo rebasara y marcase a puerta vacía el tanto que significó el 3-1.

La escuadra visitante lo intentó con el portero jugador desde el 36’. En el 39’, Yusef se plantó sólo ante Canoli, pero el guardameta le sacó bien el balón.

Fue como el presagio del último gol melillense, logrado en el 40’. cuando Rafita, a puerta vacíamarcó el definitivo 4-1.

FICHA TÉCNICA
MELILLA FÚTBOL SALA: Dani C., Yusef A., Javaloy, Barroso y Javi Sánchez -quinteto de salida-. Kiko, Rafita y Juanillo.

O’PARRULO: Canoli, Martín, Íñigo, Isma y Chicha- cinco inicial-. Álex, I. Socastro, Pana, Alberto, Jacobo y Rubi.
ÁRBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados sevillanos Elena Pedrós y Cotes García. Amonestaron a los melillenses Javaloy y Fernan, mientras que por la escuadra gallega vio la cartulina amarilla Chicha.

GOLES
0-1. 2’. Chicha.

1.1. 14’. Barroso.

2-1. 29’. Rafita.

3-1.30’. Kiko.

4-1. 39’. Rafita.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Segunda División de Fútbol Sala, disputado ayer en el Pabellón Javier Imbroda, de Melilla, entre los equipos del Melilla Fútbol Sala y el O’Parrulo Ferrol, ante la presencia de unos 250 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€