Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “El equipo ha crecido desde la defensa”

melillahoy.cibeles.net fotos 988 rdpalcoba

El técnico del Melilla Baloncesto se mostró muy satisfecho en la rueda de prensa del pasado viernes, tras la victoria de su equipo ante el Clínicas Rincón en el primer encuentro de liga. El melillense comentó que la clave estuvo en la mejora en defensa y en la gran aportación de todo el equipo”.

Alejandro Alcoba hizo una rápida valoración del partido y señaló que comenzó con un Clínicas muy agresivo y enchufado. “Su intensidad en defensa no nos dejó jugar cómodos y, además, se le sumó un gran acierto en el tiro. En este primer cuarto nos dominaron en el rebote, dándoles muchas segundas opciones que les permitió irse por delante en el marcador”.
En el segundo acto el Melilla Baloncesto recuperó la intensidad defensiva que le caracteriza. “Desde la defensa hemos crecido y dominado el rebote, lo que nos permitió correr y anotar con facilidad”, destacando el papel de Adrián Laso y de Devin Wright que “nos aportaron muchos puntos en la pintura”.
En el segundo tiempo, el decano siguió concentrado en defensa, sumando además el acierto en el tiro, “pues en los dos períodos anteriores no tuvimos buenos porcentajes en tiros de campo. Vuelvo a repetir que desde la defensa hemos crecido y hemos dado un paso más”.
En el último cuarto, el Clínicas Rincón lo intentó a la desesperada, pero no estuvieron acertados en el tiro. El Melilla Baloncesto, por el contrario “tuvo la tranquilidad necesaria para llevar el partido donde queríamos”.
Alcoba comentó que una de las claves en la victoria del pasado viernes en el encuentro ante el cuadro malagueño fue la aportación del equipo. “De los once jugadores que tengo, cada vez que uno salió desde el banquillo, lo hizo mejor que el que entró. Esto es lo que debe caracterizar al Melilla Baloncesto esta temporada”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€