Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Melilla F.S. asciende al quinto puesto de la tabla

melillahoy.cibeles.net fotos 988  SGG8025

Finalizó la segunda jornada de la Segunda División de Fútbol Sala, con victoria del Melilla F.S. ante el O’Parrulo Ferrol y con el recién ascendido Valdepeñas que se coloca como líder en solitario. 

La segunda jornada de la Segunda División de fútbol Sala se cerró en la mañana de ayer con el encuentro disputado en Gran Canaria entre el Gran Canaria Colegio Arenas y el Hércules San Vicente, que concluyó con el resultado de 3-3.
En lo que se refiere al Melilla F.S., los de Mullor vencieron el pasado sábado al O’Parrulo Ferrol, en un encuentro que se decidió por los pequeños detalles.
Con este resultado, el Melilla F.S. suma seis puntos en tres jornadas, colocándose en el quinto puesto de la tabla. Para la próxima jornada, los melillenses viajarán a tierras alicantinas, donde se medirán al Hércules San Vicente.
Mientras tanto, el Valdepeñas, un equipo recién ascendido, se ha colocado al frente de la clasificación, con un pleno de victorias en las tres jornadas disputadas. En esta pasada se impuso a domicilio al F.C. Barcelona B, un campo complicado para sumar.
Por su parte, la UMA Antequera sacó un atractivo empate (3-3) ante ElPozo Murcia B, que lo deja segundo en la clasificación, con siete puntos, a dos del Valdepeñas.
El otro equipo que continúa imbatido es el Elche, aunque esta jornada se dejó dos puntos en su campo, ante el Segovia (4-4). El Brihuega fue el protagonista de la goleada de la jornada, al endosarle ocho tantos al Sierra Salinas, que deja a los alcarreños terceros en la clasificación, mientras que a los alicantinos los deja como farolillo rojo en solitario, ya que tanto el F.S. Zamora, como el filial de ElPozo, que eran los dos equipos que también tenían cero puntos, lograron puntuar, ya que el FS Zamora empató en su campo ante el Plásticos Romero Cartagena(4-4).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€