Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las chicas de Revuelta comienzan con derrota, pero dejan una buena imagen

melillahoy.cibeles.net fotos 988  SGG7885

El Torreblanca FS no ha pudo comenzar su andadura en la Segunda División Femenina sumando puntos al perder el pasado sábado ante el cuadro granadino del Albolote Fs, en un encuentro en el que las melillenses mereciero tener mejor serte.
Las visitantes abrieron el marcador, gracias a un tanto de Mari en los primeros minutos.

Sin embargo, las de Revuelta no se vinieron abajo y lograron empatar el encuentro gracias a un buen remate de Vero, llegándose al descanso con el 1-1 en el marcador.
En la segunda mitad, el Torreblanca FS, con el paso de los minutos, fue cogiendo confianza sobre la cancha, hasta que Lorena, en el 24’, de un fuerte lanzamiento, le dio la vuelta al marcador, tras un saque de falta.
La portero melillense Patri salvó el empate de las granadinas en un lanzamiento de Maite, pero tres minutos después llegó el empate, en un tanto logrado por la granadina Claudia. Las locales continuaron dominando, pero, en el 37’, Elena, a pase de Julia hizo el 2-3 para las andaluces, un gol que significó los tres puntos para las andaluzas.
Las melillenses se han colocado en el octavo puesto, gracias a la diferencia de goles (-1).
Las de José Antonio Revuelta rendirán visita el próximo sábado a Puertollano, donde se verán las caras con el San Juan Bosco, que llega de perder ante el C.D. Loja (4-0).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€