Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Progresa adecuadamente

melillahoy.cibeles.net fotos 988  SGG7851

La Peña Barcelonista logró el pasado sábado, ante la APD Sevilla Este, el primer punto y el primer gol a favor de la temporada, para lo que han tenido que pasar seis jornadas.  Los de Felipe Sánchez, poco a poco, como se dice en los colegios, “progresa adecuadamente” y empieza a dar sus frutos el trabajo realizado por los melillenses.

Buena jornada para los de Felipe Sánchez, pues aun a pesar de que continúan como farolillo rojos, el punto sumado les puede dar alas, teniendo en cuenta que el cambio de actitud, de imagen y de sacrificio es palpable respecto al equipo que comenzó hace ya casi mes y medio sin andadura en la División de Honor.
Es verdad que ha habido cambios en la plantilla y que la llegada de Felipe Sánchez dio al equipo una estabilidad que no tuvo en los primeros partidos, por lo que poco a poco los azulgranas están cogiendo el ritmo a la competición, teniendo este sábado una nueva oportunidad de demostrarlo ante su público, ya que los melillenes repetirán actuación en casa, en esta ocasión ante la U.D. Maracena, que cedió un punto en su campo, en el duelo granadino ante el Santa Fe (1-1), que lo deja en la octava posición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€