Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

85 niños se han inscrito ya en la Escuela de Fútbol

melillahoy.cibeles.net fotos 989 escuela  2

A través de esta Escuela, dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años, los alumnos participan en una Educación Física de Base y en un Aprendizaje de la modalidad de fútbol a tratar. La Escuela de Fútbol, una iniciativa puesta en marcha por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol (FMF), abría sus puertas a un nuevo curso el pasado 15 de septiembre. Y lo hacía con un total de 42 alumnos, habiéndose duplicado esta cantidad con el paso de los días, siendo ya 85 los inscritos.

Hay que incidir en que, pese a que esta actividad ya ha echado a andar, todos aquellos padres interesados en apuntar a sus hijos aún pueden hacerlo, aunque deben realizar la inscripción a la mayor brevedad posible, dado que el número de plazas es limitado.

Cabe recordar que para inscribirse resulta indispensable rellenar y entregar la solicitud en la sede de la Territorial, en horario de mañana o tarde. También es imprescindible entregar, junto a la solicitud, una foto tamaño carnet con el nombre del alumno al reverso, así como adjuntar el resguardo bancario del primer pago, incluyendo en el concepto, nombre y apellidos del alumno. Las formas de pago serán en un único endoso anual de 150 euros o a través de dos pagos de 75 euros cada uno, el primero junto con la inscripción y el segundo en el mes de febrero.

Los alumnos participantes en la Escuela de Fútbol 2014, según su edad de nacimiento, serán incluidos en las siguientes categorías: Escuela (2002, 2003 y 2004), Benjamines (2005 y 2006), Prebenjamín (2007 y 2008), Iniciación (2009) y Predeporte o Chupetines (2010 y 2011).

Los chavales, que están completando tres sesiones de entrenamiento a la semana, cuentan con monitores titulados, un seguro deportivo y descuentos en actividades alternativas, tales como los Campus de Navidad, Semana Santa y Verano.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€