Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOR - COMPETICIÓN

Guerrero-Martín, campeones de Andalucía

melillahoy.cibeles.net fotos 990 MONTILLA

El melillense Javi Guerrero y el granadino Antonio Martín cosecharon un gran resultado en Montilla (Córdoba), que les hace vencedores en el Andaluz Enduro y les sitúa con posibilidades de ganar el Nacional en la general de Rally Raid, cuya última prueba se celebrará en Guadalajara. El equipo formado por Javier Guerrero y Antonio Martín conseguían este pasado fin de semana en Montilla, localidad que albergó la segunda edición de la Baja Tierras del Sur y penúltima prueba del Nacional TT y última del Andaluz de Enduro, una quinta plaza de la general, siendo también segundos en T2.2 y terceros en la Copa Mitsubishi.

Con este resultado, sumamente trabajado y para nada exento de dificultades y problemas mecánicos, el binomio Guerrero-Martín se ha proclamado matemáticamente campeón de Andalucía en la general y de la categoría T2.2 (coche de serie diesel mejorado).

Tras el gran éxito obtenido en la Baja Tierras del Sur, penúltima cita del Nacional Todo Terreno, y a falta de la próxima prueba de Guadalajara, el melillense y el granadino afincado en Linares disponen de posibilidades reales de alzarse con el Nacional en la general y en la categoría, aunque dependerán de su clasificación y de los resultados que obtengan sus rivales directos y más cercanos, separándoles de ellos escasos puntos, lo que les obliga a jugarse el todo por el todo en la carrera de Guadalajara.

Cabe reseñar que los problemas técnicos impidieron a este equipo lograr una mejor clasificación y tener una lucha más directa con sus rivales en el campeonato.

El melillense y el andaluz deberán revisar el Mitsubishi con el que están participando en los talleres de Guerrero, donde ha sido preparado íntegramente el ‘Mitsu’ para la última cita con el Nacional, en el que las espadas estarán en todo lo alto y cualquier fallo puede dar un giro a la clasificación final y del grupo, pudiendo ocurrir cualquier cosa.

En definitiva, y sin duda, un buen resultado el obtenido en Montilla, dado que les ha otorgado dos títulos en el Andaluz de Enduro, con la victoria en la general y en T2.2, y que ahora se debe de materializar en la última prueba del Nacional a celebrar, en breve, en tierras alcarreñas.
Éxito, por tanto, el obtenido por Javier Guerrero y Antonio Martín tras disputarse la quinta y penúltima prueba del Nacional de Rally Raid, pudiendo disfrutar ahora de dicho logro, aunque sin relajarse, puesto que optarán en la última y definitiva carrera del Nacional al triunfo final (son terceros). Para ello, hay que esperar que la suerte les acompañe y que sus rivales clasifican peor que ellos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€