Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cruz Roja Melilla logra recaudar 3.800 euros en la celebración del Día de la Banderita

melillahoy.cibeles.net fotos 992  SGG9005

La asamblea de Cruz Roja Melilla se congratula de que en la edición de este año del Día de la Banderita se haya recaudado algo más de 3.800 euros, lo que supone casi el doble que el pasado año. El dinero se destinará a sufragar parte de los programas de Éxito Escolar que la organización humanitaria viene desarrollando en la ciudad y con los que atiende a través de la entrega de material escolar y la distribución de desayunos solidarios, a un importante número de escolares de familias sin recursos.

“Una vez más, los melillenses han demostrado su cara más solidaria en tiempos de dificultades económicas para todos. En el Día de la Banderita, Cruz Roja ha conseguido recaudar en Melilla 3.800 euros que irán a los proyectos de Promoción del Éxito Escolar que desarrollamos en la ciudad: las entregas de material escolar y los desayunos solidarios”, según indica la organización en una nota de prensa.

La cantidad recaudada, afirman, contribuirá a mantener el proyecto de desayunos escolares con el que se está proporcionando el desayuno a 250 escolares melillenses de familias que se encuentran en dificultades económicas.

Desde Cruz Roja “queremos agradecer la colaboración de tantos y tantos melillenses de bien que con su donativo, o con sus palabras de apoyo han estado a nuestro lado para llevar a cabo esta importante labor”, indican. Asimismo dan las gracias en especial al Colegio Velázquez, que colaboró en el Día de la Banderita y” a todos los voluntarios y voluntarias que salieron a la calle el pasado miércoles a realizar la cuestación y sin los cuales sería imposible que Cruz Roja desplegase todo el abanico de proyectos que en la actualidad lleva a cabo en nuestra ciudad”.

La recaudación de este año casi duplica la de 2013 cuando se recogieron poco más de dos mil euros a lo largo de toda la jornada de cuestación, una cantidad a todas luces insuficiente para respaldar las acciones humanitarias de Cruz Roja en Melilla.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€