Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Álvaro: “Se trata de un duelo difícil y no nos debe poder la presión”

melillahoy.cibeles.net fotos 992 alvaro

Al azulino no le preocupan las bajas, ya que cree que “la plantilla está hecha para competir desde el primero al último. Los chavales están preparados y esto se saca entre todos. Juegue quien juegue se va a confiar por parte del cuerpo técnico y de los compañeros, y el que esté va a rendir”. La U.D. Melilla se mide este domingo, a partir de las 12’00 horas, al Cádiz C.F. en el Estadio Álvarez Claro. El cancerbero Álvaro sabe de la complejidad del rival, pero espera que sus compañeros y él mismo no encaren el choque con presión. “Es un partido difícil contra el Cádiz, pero no nos debe poder la presión”.
“La situación te lleva a que el vestuario no sea todo lo feliz que se pretende. Mientras el trabajo se haga bien, los resultados pueden llegar o no, pero tarde o temprano tienen que llegar, porque el compromiso es de todos, cuerpo técnico y jugadores. Acabamos de empezar y en nuestras cabezas sabemos que lo vamos a sacar para adelante”, indicó el portero unionista.

El futbolista de la U.D. Melilla entiende el malestar existente por la pésima racha de resultados del conjunto melillense. “El aficionado siempre quiere que su equipo esté lo más alto posible. Aficionados y prensa sabéis que el fútbol son rachas, dinámicas, con el compromiso y trabajo lo sacaremos, dentro de la plantilla no hay dudas. Seguro que el ‘runrún’ se va a convertir en apoyos y en ánimos”.
“Sabemos del potencial del Cádiz. Dentro de este Grupo IV siempre está en un escalón superior, pero si mi equipo está bien no le temo a ninguno. Con nuestras armas tenemos que salir a ganar al Cádiz y al equipo que sea. Cuando se gane se verá todo mucho más limpio”, señaló el portero de la U.D. Melilla, a quien no le preocupan las bajas, ya que cree que “la plantilla está hecha para competir desde el primero al último. Los chavales están preparados y esto se saca entre todos. Juegue quien juegue se va a confiar por parte del cuerpo técnico y de los compañeros, y el que esté va a rendir”.
“Ser portero no es lo mismo que ser jugador, al que le meten los goles es al portero. Personalmente, he elegido esto, me gusta. Estamos haciendo un trabajo con Moha, preparador de porteros, grandioso. Creo que no nos tenemos que obsesionar, ya que Jesús y yo estamos trabajando perfectamente el día a día. Si confías en tu trabajo y entrenas como un jabato, la recompensa llegará seguro”, recalcó Álvaro.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€