Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Sufian se retira del entrenamiento por precaución

melillahoy.cibeles.net fotos 992 ali

Ya está a la vuelta de la esquina el partido que la U.D. Melilla disputará el domingo, a las 12’00 horas, en el Álvarez Claro frente al Cádiz C.F., por lo que la preparación con vistas a esa importante cita se ha intensificado en el bando azulino. Así, los unionistas centraron el trabajo de ayer jueves, sobre todo, en el apartado táctico. La mejor noticia de esta antepenúltima sesión de la semana fue el poder ver a Amarito ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros, recuperándose progresivamente de las molestias en su rodilla izquierda. Por su parte, Borja López, Nacho Aznar y Pedro Bolaños trabajaron al margen. Además, Sufian sintió molestias en la zona cercana al recto anterior y por precaución se decidió que no completara el entrenamiento.

En cuanto a la sesión en sí, esta empezó, como suele ser habitual, con el tradicional calentamiento y unos rondos. Tras ello, el núcleo del entrenamiento estuvo marcado por el trabajo táctico, dando premisas Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, a los suyos de lo que quiere ver el domingo, plasmándolo sus jugadores posteriormente sobre el césped del ‘Álvarez Claro’.

Para finalizar el entrenamiento de ayer jueves, los integrantes del plantel azulino disputaron partidos a lo ancho del campo, habiendo jugadores colocados en zonas laterales específicamente para buscar centros al área. Con unos estiramientos concluyó la sesión.

Para hoy viernes, el cuerpo técnico unionista tiene previsto ejercitarse en el anexo del ‘Álvarez Claro’, a partir de las 10’00 horas, en una sesión que tendrá fines regenerativos en su gran parte.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€