Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN

El Melilla Fútbol Sala sortea un viaje de fin de semana a Saidia

La entidad que preside José Huertas ha puesto a la venta papeletas al módico precio de dos euros, que, además de posibilitar la asistencia al encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, servirán para participar en el sorteo del premio, para dos personas, de un viaje de fin de semana a Saidia (Hotel Be-Live) por gentileza de África Travel. El Melilla Fútbol Sala viene trabajando, arduamente, desde que se iniciara la temporada en la búsqueda de recursos de carácter económico que permitan contar con algunos ingresos extraordinarios, de cara a esas pretensiones que este año se tienen desde la entidad que preside José Huertas de intentar ascender a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Por este motivo, y dentro de los proyectos que se llevarán a cabo en los próximos meses, los dirigentes del club han puesto a la venta papeletas al módico precio de dos euros, que, además, de posibilitar la asistencia al encuentro que el próximo día 15 disputarán los melillenses frente al Peñíscola Bodegas Duviro (Primera División), correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, servirán para participar en el sorteo del premio, para dos personas, de un viaje de fin de semana a Saidia (Hotel Be-Live) por gentileza de África Travel, con pensión completa y traslado gratuito, de ida y vuelta, desde nuestra ciudad.

Este sorteo tendrá lugar en el descanso del partido que el Melilla F.S. jugará el 18 de noviembre frente al Caja Segovia, y cuyo resultado se publicitará convenientemente para conocimiento de todos los aficionados.

Estas papeletas-entradas pueden adquirirse en la cafetería Navona, ubicada en la Plaza de las Culturas, desde este pasado miércoles. De igual modo, las mismas estarán a disposición de todos aquellos interesados una hora antes del inicio del encuentro frente al Peñíscola, en las puertas de acceso al propio Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€