www.melillahoy.es

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Las melillenses disputan este fin de semana sus dos primeros duelos
Las melillenses disputan este fin de semana sus dos primeros duelos

La Selección Junior Femenina inicia su andadura en la Liga Malagueña

Entre hoy sábado y mañana domingo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Las chicas dirigidas por Alejandro Limón y Laura Pérez se enfrentarán a las 11’00 horas de esta mañana contra el S.D. Presentación, en el campo de este último, mientras que mañana domingo se las verán, a partir de las 12’00 horas, con el Club Maristas, en el Pabellón del Colegio Maristas.
Las jugadoras melillenses de la Selección Junior Femenina de Baloncesto comienzan, entre hoy sábado y mañana domingo, su andadura en la Liga Malagueña.

En concreto, las chicas dirigidas por Alejandro Limón y Laura Pérez se enfrentarán a las 11’00 horas de esta mañana contra el S.D. Presentación, en el campo de este último, mientras que mañana domingo se las verán, a partir de las 12’00 horas, con el Club Maristas, en el Pabellón del Colegio Maristas. En ambos casos, los entrenadores locales carecen de referencias claras sobre el nivel de juego de los dos rivales, dado que el conjunto del Colegio Presentación se inscribió en el último momento en la competición. De igual modo, tampoco se conocen a las jugadoras del Maristas, aunque es un club que tiene mucha tradición baloncestística en Málaga y que participa regularmente en todas las categorías femeninas de la Delegación Malagueña.

Las jugadoras convocadas son: Ángela Moñino y Patri Cantón, como bases; María Torreblanca, Vanessa Cruz, Ana Carmona y Paula Guerrero, como aleros; Carla Torrubia y Sonia Alemany, como ala-pívots; y Ángela García Guerrero y Carla López, como pívots.

Desde la Federación Melillense se ha deseado, a través de un comunicado de prensa, “todo el éxito a nuestras jugadoras en este primer desplazamiento”, esperando que “regresen con dos victorias, necesarias para clasificarse para la segunda fase de esta interesante competición.