Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los barcelonistas, a por el primer triunfo ante un difícil rival

melillahoy.cibeles.net fotos 993 pena grande

De cara a este compromiso, Felipe Sánchez no podrá disponer del concurso de Furia, un jugador fundamental hasta el momento en los esquemas del técnico melillense, debido a una microrrotura fibrilar en el abductor. Los melillenses, colistas del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, intentarán lograr hoy su primer triunfo de la presente temporada, aunque para ello deberán derrotar a un complicado rival como la U.D. Maracena, noveno clasificado con un total de diez puntos sumados por sólo uno de los azulgranas, que lo consiguieron precisamente hace justo una semana frente al Sevilla Este (1-1).

Los granadinos, a domicilio, fueron capaces de llevarse la victoria del campo del Séneca (0-1), cayendo derrotados en sus otras dos visitas a los terrenos de juego de la U.D. Almería (2-1) y del Sevilla F.C. (5-0). Sin embargo, en su casa se mantienen imbatidos, tras ganar al Goyu-Ryu (3-1) y al Málaga C.F. (2-1) y firmar tablas en la jornada inaugural ante el Santa Fe (1-1).

Cabe recordar que de La Espiguera han volado ya ocho puntos, ya que el Séneca (0-1) y la U.D. Almería (0-2) se llevaron la victoria, mientras que el Sevilla Este se tuvo que conformar con un empate. La Peña Barcelonista se encuentra en estos momentos a seis puntos de la salvación, dado que descienden nada menos que seis conjuntos.

De cara a este compromiso, Felipe Sánchez no podrá disponer del concurso de Furia, un jugador fundamental hasta el momento en los esquemas del técnico melillense, debido a una microrrotura fibrilar en el abductor, por lo que estará alrededor de 21 días en el dique seco. La lista de convocados la integran: Pinocho y Negro (porteros); Amin, Mito, Gonzalo, Bilel, Ilyas (principal novedad), Bilal Amar, Jorge Cortés, Bume, Nordin, Mimi, Fuad, Tani, Ilies Vacca y Suli.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€