Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO-SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL

El Torreblanca Melilla F.S. gana con un hat-trick de Lore

melillahoy.cibeles.net fotos 994 LORE

El Torreblanca Melilla F.S. logró su primera victoria del campeonato en su visita a Puertollano, donde se impuso por un contundente 0-3 al C.D. San Juan Bosco. Las pupilas de José Antonio Revuelta completaron un gran partido, dejándose el alma en cada acción y lideradas por Lorena, que culminó una gran tarde en su juego con un hat-trick.

El conjunto melillense intentó sorprender al manchego en la primera mitad, con una gran presión y acierto ante la meta rival, objevio que cumplió con sendos tantos de Lore.
Por su parte, el San Juan Bosco sólo disparó con peligro a los siete minutos, en un balón que Mirella mandó al palo, pero el Torreblanca Melilla F.S. dominó el juego en todo momento.
En la segunda mitad, el equipo de Puertollano apostó por la opción de la portera-jugadora, presionando así a su adversario en los primeros diez minutos, pero las chicas de Revuelta capearon el temporal haciendo buenas marcas y con gran peligro a la contra. De este modo sentenció Loren con su tercer tanto a nueve minutos del final, con un potente chut que pegó en el larguero y que posteriormente el balón botó dentro de la meta.
Lore marcó un cuarto tanto de doble penalti, tras la acción en la que la manchega Anita fue expulsada a los treinta y cuatro minutos, al cortar con la mano un balón de gol, pero los árbitros mandaron repetir el lanzamiento que finalmente detuvo la guardameta.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€