Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Escaso premio para la Peña Barcelonista

melillahoy.cibeles.net fotos 994 pena

Los de Felipe Sánchez merecieron ayer la victoria frente a un rival que no dio demasiadas facilidades defensivas. Lo cierto es que los melillenses dominaron durante gran parte del partido y en los últimos minutos terminaron encerrando a los granadinos en su terreno de juego, aunque de nuevo les faltó más claridad de ideas en ataque. La Peña Barcelonista y la U.D. Maracena firmaron ayer tablas (0-0), en un duelo en el que los azulgranas, por dominio e insistencia, merecieron llevarse la victoria, pero volvieron a adolecer de claridad de ideas en ataque, más aún una vez que Bilal Amar tuvo que ser sustituido por lesión.

Se trata del segundo punto que logran los melillenses y, como aspecto positivo, de la primera ocasión en la presente temporada en la que dejan su portería a cero.

Los locales dieron el primer aviso con un disparo de Tani, en el que el meta Jorge Sáez evitó el tanto con una gran parada, despejando a córner. En el minuto 19 fue Bilal el que pudo marcar con un testarazo, que se marchó fuera por escasos centímetros. Dos más tarde fueron los visitantes los que pudieron adelantarse en el marcador, en un mano a mano de Míchel con Pinocho, del que salió triunfador el portero barcelonista.

En el 33’ se produjo la mejor oportunidad para los de Felipe Sánchez, con una falta desde la frontal perfectamente ejecutada por Ilies Vacca, en la que el cancerbero maracenero realizó una gran estirada y sacó de la misma escuadra lo que parecía el 1-0. Sin más ocasiones reseñables se llegó al final del primer periodo con el consabido 0-0.

En la segunda mitad, los peñistas acrecentaron su dominio, aunque las oportunidades brillaron por su ausencia. En el minuto 58 lo intentó Tani con un potente disparo lejano, que detuvo el portero visitante con alguna dificultad.

En el 71’, el Maracena pudo marcar, en su primera y única aproximación de la segunda parte, en una falta botada desde la banda derecha en la que Miguel entró libre de marca pero, afortunadamente para los intereses azulgranas, remató por encima del larguero. En el tiempo de descuento Amin, que vio adelantado al cancerbero Jorge, disparó con mucha intención, aunque el balón no encontró la portería contraria. Con el 0-0 concluiría instantes después la contienda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€