Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los gimnastas, a por su segunda victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 994 pelu

Los melillenses llegan a este duelo tras salir goleados en su visita del pasado fin de semana al campo malagueño del C.D. El Palo, aunque eso ya es historia y los de Chupa están centrados en poder derrotar a un complicado rival como el conjunto marbellí, que ha sumado puntos en cuatro de los cinco partidos que ha disputado. El Gimnástico Melilla recibe este mediodía (12’30 horas) la visita del C.D. Vázquez Cultural, un rival que no pondrá las cosas nada fáciles a los chicos dirigidos por Chupa, que necesitan la victoria para abandonar los puestos de descenso. Actualmente, sólo un punto les separa de la zona de salvación.

Los marbellíes, séptimos en la tabla, sólo han perdido un encuentro en la presente temporada, en concreto ante la U.D. Almería B (2-0). El resto de enfrentamientos los saldaron con dos victorias (Marbella F.C. y Linares C.F.) y y dos empates (Real Jaén y Granada B).

Los gimnastas, por su parte, han disputado dos partidos hasta la fecha en el campo de La Espiguera, con un bagaje de un triunfo (Dos Hermanas) y una derrota (Linares C.F.). A domicilio, los aurinegros sucumbieron en sus visitas a los campos del Granada B y del C.D. El Palo, consiguiendo un punto en tierras almerienses frente a El Ejido.

El técnico gimnasta, José Antonio Ciendones ‘Chupa’, recupera de cara a este compromiso a dos jugadores importantes como son Sergio y Cristian, mientras que Miguel, Ayub y Walid se perderán el duelo por diferentes motivos. De este modo, los convocados son: Dani Vargas, Pablo Coronil, Berru, Juanma, Isbai, Sergio, Dani Melgar, Juande, Javi Marty, Cristian, Pelu, David Cassano, Ismael, Borja Garcés, Álex y Jonathan.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€