Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Madridista se deja un punto en los últimos segundos (5-4)

melillahoy.cibeles.net fotos 994 madridista

Los pupilos de Viki y Joaquín Huertas llegaron a igualar un adverso 4-2 en la segunda mitad. Sin embargo, la suerte no estuvo de cara para el filial del Melilla Fútbol Sala, que mereció, al menos, el empate en su debut. El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista causó ayer una grata impresión en su primer compromiso liguero, aunque finalmente no pudo traerse nada positivo de su visita a tierras granadinas, donde cayó derrotado por un ajustado 5-4 frente a la U.D. Maracena.

Lo cierto es que el choque no comenzó nada bien para los chicos de Viki y Joaquín Huertas, que recibían el 1-0 antes de que se cumpliera el primer minuto de partido. El filial del Melilla Fútbol Sala se repuso rápidamente de este mazazo y Álex Ojeda nivelaba la contienda minutos más tarde. Al tiempo de descanso se llegaría con clara ventaja para los granadinos por 3-1.

En la reanudación, los visitantes se metieron, de nuevo, en el choque con la consecución del 3-2, aunque la alegría les duro muy poco a nuestro representante, ya que encajó un cuarto tanto que parecía dejar el choque finiquitado. Sin embargo, los melillenses no bajaron los brazos y fueron capaces de nivelar la contienda con dos goles, uno de Álex Ojeda y otro de Tete, quien también había marcado al comienzo de la segunda mitad.

A falta de quince segundos se produjo la acción fatídica, en un rebote tras un lanzamiento de falta, que acabó convirtiéndose en el 5-4.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€