Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Trabajado y sufrido triunfo para los de Javi Nieto (72-71)

melillahoy.cibeles.net fotos 994 soler 2

Los melillenses se impusieron al Morón, un rival directo, y ya clásico dentro de este Grupo D, en la lucha por alcanzar una de las posiciones que darán derecho a jugar la fase de ascenso. No lo tuvieron nada fácil los colegiales, que se vieron sorprendidos por los sevillanos en el primer cuarto, igualándose el choque al final del segundo acto. El inicio de partido no fue nada bueno por parte del CAM Enrique Soler, que se vio ampliamente superado por la escuadra sevillana. No en vano, a la conclusión de los primeros diez minutos el electrónico del ‘García Pezzi’ reflejaba un desfavorable 11-23.

La reacción llegaría en el segundo acto, sobre todo gracias a que los de Javi Nieto incrementaron su nivel defensivo. Así, a 1’47 ya habían enjugado la desventaja de doce puntos (30-30), manteniéndose el equilibrio en el luminoso al intermedio (34-34).

En el tercer periodo, los dos equipos no bajaron un ápice su intensidad defensiva, siendo máxima la igualdad, aunque los hispalenses lograron acabar este cuarto dos puntos arriba (44-46). En el último cuarto, el CAM Enrique Soler adquirió una ligera renta de cinco puntos a 3’03, aunque el choque no estaba ni mucho menos decidido, teniendo que sufrir los locales para llevarse el triunfo por un ajustado 72-71.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€