Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

La plantilla del Melilla Baloncesto vuelve al trabajo sin tiempo para lamentos

melillahoy.cibeles.net fotos 995 CCCC

El cuerpo técnico y los jugadores mantuvieron una charla sobre el parquet del ‘Javier Imbroda’, donde analizaron los fallos cometidos el viernes. Cuando aún está fresca la derrota sufrida ante el Club Ourense Baloncesto (61-81) del pasado viernes, la plantilla azulona sabe que debe reponerse y mirar lo que viene, que es el compromiso del próximo miércoles frente al Palma Air Europa. Por eso, desde la mañana de ayer el equipo melillense ya trabaja pensando en el compromiso en tierras baleares que está a la vuelta de la esquina.

El no disponer de casi tiempo para trabajar ha provocado que el técnico Alejandro Alcoba tan sólo haya podido dar un día de descanso a los suyos y haber tenido que programar una doble sesión de entrenamiento tanto para ayer como para hoy, así como una sesión matinal para mañana, antes de partir por la tarde hacia Palma de Mallorca. Y es que los componentes del decano tienen muchas cosas que corregir después de perder en el primer compromiso en casa de la temporada frente al Club Ourense Baloncesto.

Por ello, la plantilla se ejercitaba este domingo por la mañana en el ‘Javier Imbroda’ bajo las órdenes del preparador físico del Club, Miguel Martínez Duarte, con quien los jugadores realizaron un trabajo regenerativo a caballo entre la sala de musculación y la pista de juego. La mañana concluyó con una suave sesión de tiro que se alargó por espacio de unos treinta minutos.

Antes, el cuerpo técnico y los jugadores mantuvieron una charla sobre el parquet del ‘Javier Imbroda’, donde analizaron los fallos cometidos el viernes y se conjuraron para intentar conseguir la victoria el miércoles en Palma.

Por su parte, Spencer Butterfield ya comenzó a trabajar en su recuperación junto al fisioterapeuta de la entidad, Alejandro Ríos. El escolta norteamericano se perdió el último choque, debido a una esguince que sufre en su rodilla izquierda y que le mantendrá alejado de las canchas de juego durante las próximas ocho semanas.

El que tampoco pudo entrenar fue el ala-pívot heleno Georgios Tsiaras, quien arrastra unos problemas de espalda desde la pasada semana que le obligaron a viajar a Málaga el viernes para realizarse pruebas médicas y jugar infiltrado el encuentro ante el COB. A ellos dos se les sumó el capitán Eloy Almazán, quien no acudió a entrenar aquejado de un fuerte proceso febril.

Por la tarde, en torno a las 20’00 horas, el equipo melillense retornó al ‘Javier Imbroda’ para comenzar a preparar tácticamente la visita del miércoles a tierras baleares. Cabe destacar que tanto esta sesión como las otras tres que se desarrollarán en la ciudad autónoma serán de carácter técnico-táctico y estarán dirigidas íntegramente por Alejandro Alcoba y sus ayudantes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€