Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “La derrota fue justa”

melillahoy.cibeles.net fotos 995 EEE

Así, iniciaba su intervención incidiendo en que lo que hizo a Ourense llevarse la victoria del ‘Javier Imbroda’ fue “el acierto”, ya que, como explicó, “los dos equipos comenzamos el partido muy bien en defensa, pero ya desde las primeras acciones sus porcentajes eran altos, a pesar de que estábamos bien atrás, y así abrieron las primeras diferencias”. El entrenador del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, comparecía el pasado viernes, en rueda de prensa, tras la derrota de su equipo ante el COB. Así, iniciaba su intervención incidiendo en que lo que hizo a Ourense llevarse la victoria del ‘Javier Imbroda’ fue “el acierto”, ya que, como explicó, “los dos equipos comenzamos el partido muy bien en defensa, pero ya desde las primeras acciones sus porcentajes eran altos, a pesar de que estábamos bien atrás, y así abrieron las primeras diferencias”. De igual modo, reconocía que en la primera mitad el Melilla Baloncesto se mantuvo en el choque “gracias a Wright y Laso, pero ellos estaban marcando un ritmo de partido que no nos venia bien. En ningún momento del encuentro pusimos en práctica esa defensa intensa que nosotros queremos”, aseguró.

En el tercer cuarto, como recalcó Alcoba, “Ourense fue creciendo merced a su acierto y nosotros nos vinimos un poco abajo, lo que provocó que nos fuéramos al final de este acto diez puntos abajo”. Por último, en el cuarto y definitivo periodo, el técnico del decano consideró que sus jugadores “lo intentaron y dieron un paso más en defensa, pero de nuevo varios triples de ellos y algunas pérdidas de balón nuestras terminaron de abrir el marcador”.

Para concluir, admitió que la derrota fue “justa”, aunque el resultado “no refleja la diferencia entre los dos equipos. No puede ser que nos dejemos ir y una renta que podía haber sido de siete u ocho puntos se fuese a veinte. Lo siento por la afición que se había ilusionado y no le pudimos brindar una victoria”, afirmó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€