Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales se estrenan en la liga con una importante victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 995 DDD

El ‘cañonero’ de la escuadra colegial anotó frente a Morón la friolera de 28 puntos, con seis triples incluidos, estando bien secundado en ataque por la dupla José Martínez-Javier Pérez, autores de 26 puntos entre los dos.
La gran actuación del escolta estadounidense Joe Graessle resultó determinante para que el CAM Enrique Soler se impusiera, en la jornada inaugural, al Aceitunas Fragata Morón, un rival que, tradicionalmente, no se le da demasiado bien al club melillense. El ‘cañonero’ de la escuadra colegial anotó la friolera de 28 puntos, con seis triples incluidos, estando bien secundado en ataque por la dupla José Martínez-Javier Pérez, autores de 26 puntos entre los dos.

El resto del equipo estuvo a un buen nivel defensivo, además cometiendo muy pocas faltas (sólo nueve) y bastante repartidas. Como curiosidad, los hispalenses únicamente lanzaron un tiro libre a lo largo de todo el partido, mientras que los de Javi Nieto se acercaron en dieciséis oportunidades a la línea de personal.

Dejando de lado las estadísticas, hay que incidir en que el primer cuarto tuvo un claro color visitante (11-23), mientras que en el segundo los locales fueron superiores, llegándose al descanso con un empate a 34. En los dos siguientes periodos la igualdad fue máxima hasta el final.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€