Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

La Peña Barcelonista progresa adecuadamente

melillahoy.cibeles.net fotos 995 BBB

Los azulgranas aún no han conseguido estrenar su casillero de victorias, aunque la imagen que ofrecen mejora con el paso de las jornadas. Incluso, los melillenses lograron mantener, por primera vez en la temporada, su portería a cero, siendo fundamental para ello Pinocho, que el poco trabajo que tuvo lo resolvió a la perfección. La Peña Barcelonista sumó su segundo punto en la presente campaña, tras firmar tablas ante la U.D. Maracena el pasado sábado. Los de Felipe Sánchez merecieron la victoria por dominio e insistencia, aunque la suerte de cara a la portería contraria no está por el momento aliada con los azulgranas.

Al menos, los peñistas mostraron una enorme solidez atrás, con una gran actuación, sobre todo, de la línea defensiva de cuatro que formaron Mito y Gonzalo, como centrales; y Amin y el debutante Ilyas, en las bandas. Junto a ellos el cancerbero Pinocho, quien se mostró muy seguro en los balones aéreos y volvió a salvar a su equipo en un mano a mano con el delantero granadino Míchel. En el centro del campo también completó un buen partido Bume.

Cabe destacar, como notas negativas, que los melillenses afrontaban este duelo con la importante baja de Furia, así como que Bilal Amar tuvo que ser sustituido, por lesión, en el minuto 34.

Los barcelonistas se pondrán desde mañana martes manos a la obra a preparar el siguiente compromiso liguero, el que les enfrentará el próximo domingo, a partir de las 13’30 horas, al Real Betis Balompié. Sin duda, un difícil compromiso para los de Felipe Sánchez, toda vez que los verdiblancos se han mostrado muy fuertes hasta la fecha en su terreno de juego, donde han goleado al Séneca (8-1) y a la U.D. Almería (4-1), cediendo sólo un empate en el derbi sevillano ante el Sevilla F.C. (1-1).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€