Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Doble derrota para los melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 995 FFFFF

Nuestros dos representantes no pudieron comenzar con buen pie la temporada, cayendo derrotados tanto la Peña Barcelonista como el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista, aunque lo cierto es que los de Viki y Joaquín Huertas estuvieron a un mejor nivel y a punto estuvieron de llevarse algo positivo de Maracena. La jornada inaugural del Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala se saldó de forma negativa para los intereses de los equipos melillenses. Así, la Peña Barcelonista cayó derrotada, en el Pabellón Lázaro Fernández, frente al Atlético Linares de forma contundente, en un choque para olvidar de los de Gabi González que fueron ampliamente superados desde el pitido inicial.

El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista, por su parte, ofrecía una buena imagen en Maracena, perdiendo el encuentro a falta de quince segundos en una jugada desgraciada. Cabe reseñar que los de Viki y Joaquín Huertas habían sido capaces de levantar en la segunda mitad un desfavorable 4-2, con los goles de Álex Ojeda y Tete.

La próxima jornada, los barcelonistas visitarán el domingo tierras granadinas para medirse al Maristas, mientras que el filial del Melilla F.S. recibirá el sábado en casa a los cordobeses del Menciana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€