Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda, en Madrid en los actos de la Hispanidad

melillahoy.cibeles.net fotos 995 reg

El presidente Juan José Imbroda, máxima autoridad de la Ciudad Autónoma de Melilla, acudió ayer a Madrid en nombre de todos los melillenses, para estar presente en los diversos actos que, con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de España 2014, tuvieron lugar el domingo, en especial el desfile militar por el paseo de la Castellana y la recepción que Sus Majestades Los Reyes ofrecieron en el Palacio de Oriente.
Imbroda, durante su participación en los actos, tuvo ocasión de saludar al Rey Don Felipe VI en la que ha sido la primera vez que preside el desfile, y las autoridades del Estado presentes en los actos, incluyendo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a otros miembros del Consejo de Ministros y presidentes autonómicos.

En estos encuentros la primera autoridad melillense ha tenido la oportunidad de agradecerles la sensibilidad que han demostrado hacia Melilla en la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado para 2015, con aumento en inversiones, superior al 33 por ciento, así como el mantenimiento de todos los convenios de colaboración, sobre todo de aquellos relacionados con un área tan importante como la de Bienestar Social y Sanidad. Imbroda siguió con atención el desfile y en especial el paso de los Regulares y La Legión, que en esta ocasión fueron de Ceuta. En la recepción, tampoco perdió oportunidad de departir con las más altas autoridades del país sobre Melilla y la situación general.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€