Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Lunáticos’, un espectáculo circense para Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 995 lunaticos d

Los días 25 y 26 del presente mes, a las 18:30 h. y 12:00 h. respectivamente, en el Teatro Kursaal de nuestra Ciudad, tendrá lugar la actuación de la compañía Dinamic Producción de Espectáculos, S.L. con su espectáculo 'Lunáticos'. Esta actuación se contempla dentro del plan ‘Platea’ que puso en funcionamiento el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El precio de las entradas será de 12 euros el patio de butacas y plateas y 10 euros anfiteatro, cuya venta se iniciará el martes día 14 de octubre a las 18:00 horas.

Dinamic ofrece un espectáculo que mezclará diferentes habilidades circenses como rueda cyr, acrobacia, equilibrios en pulls, malabar de contact y acrosport, y todo ello de manera muy homogénea, es decir, con una base teatral y danzada.

Poniendo en situación a los personajes encerrados en la habitación de un manicomio mostrarán en diferentes momentos su locura que será vista en forma de habilidad, e intentando que finalmente el público se dé cuenta de lo amplio que es el concepto "normal".

Cada personaje tiene un carisma y un encanto personal, lo que hará que el espectador simpatice con ellos, pero es cuando se juntan todos en escena cuando tiene sentido la existencia de cada uno y comienza el caos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€