Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Joan Tomàs: "Con el trabajo que el equipo está realizando los resultados van a llegar"

melillahoy.cibeles.net fotos 996 tomas

El alero balear del decano habló sobre el partido de mañana y cómo lo afronta el equipo, haciendo hincapié igualmente en que se trata de un choque muy emotivo para él por volver a casa y reencontrarse con los suyos. “Siempre me gusta regresar a mi tierra y si es para jugar pues mejor. Va a ser un choque muy especial para mí”. El alero del Melilla Baloncesto aseguraba, en una entrevista concedida a la página web de la entidad, que han hecho autocrítica tras la derrota del pasado viernes y se han conjurado para intentar sacar el encuentro de mañana miércoles en Palma de Mallorca. “En el equipo hemos hablado de los errores que cometimos ante el Ourense y estamos intentado mejorarlos en estos días que hemos tenido, de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al partido de Palma”.

Tomàs, además, quiso disipar cualquier tipo de duda en torno a la plantilla, tras perder el último choque, y dejar claro que la línea de trabajo que están llevando es la correcta. “Creo que el trabajo que se ha hecho hasta la fecha es bueno, y tenemos que ampararnos en ello y seguir trabajando porque los resultados van a llegar. Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos”, recalcó.

En lo que concierne al próximo rival, el Palma Air Europa, Tomàs consideró que es un conjunto con jugadores experimentados y que su alto grado de confianza les hacer ser aún más peligrosos. “Ellos juegan muy alegres y están con un nivel de confianza muy alto. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien mañana para poder competir y sacar la victoria”. De igual modo, y entrando en más profundidad en el análisis del adversario, incidió en varios aspectos, como que “la gran mayoría de sus jugadores cuentan con experiencia en las categorías FEB”, así como que están teniendo “un gran porcentaje en su tiro exterior y que les gusta correr”. A todo ello, hay que sumarle, como añadió, “la moral que deben tener tras haber ganado sus dos partidos”.
“La intensidad y las ganas que tenemos son buenas, pero sí pienso que debemos corregir un par de detalles en defensa y mejorar nuestra concentración, mientras que en ataque hay que ser pacientes y tener confianza, porque tenemos calidad y los tiros van a acabar entrando”, explicó el alero de Lluçmanjor sobre cómo deben afrontar la contienda.
“Me estoy sintiendo muy cómodo en el equipo y con mucha confianza, tanto a nivel individual como por parte del entrenador y los compañeros”, señaló Joan Tomàs.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€