Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo sábado vuelve a escena el deporte del golf

melillahoy.cibeles.net fotos 996 golf 1

Esta competición, organizada por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, se iniciará a las 9’00 horas de la mañana, aunque el viernes será el turno para los más pequeños. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizará el próximo sábado la primera edición del Torneo de Golf ‘Modas Pepi’. Esta firma local de ropa patrocina este evento para el que se ha establecido las nueve de la mañana como horario de inicio, aunque los infantiles serán los más madrugadores al jugar en la tarde del viernes.

La competición es puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014, disputándose en la modalidad de juego de Individual Stableford.

El plazo para inscribirse se cerrará en la tarde del próximo jueves (18’00 horas), esperándose una alta participación dado que hasta ayer eran ya alrededor de 35 los jugadores apuntados. Los interesados en participar deberán pagar 30 euros los no abonados, 15 los abonados, 10 euros los menores y 3 euros los chavales de la categoría Infantil.

Al término de la competición, en torno a las dos de la tarde, se procederá a la correspondiente entrega de trofeos, siendo premiados los tres primeros clasificados de las categorías 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas, así como se galardonará al ganador del Scratch. Además, los inscritos en la categoría Infantil recibirán su merecida recompensa por haber participado.

La siguiente cita será el día 25 de octubre, con motivo de la disputa del Torneo Hotel Tryp Melilla Puerto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€