Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los gimnastas abandonan los puestos de descenso

melillahoy.cibeles.net fotos 996 pelu

Jornada redonda para el equipo que dirige José Antonio Ciendones ‘Chupa’, ya que, además de hacerse con la victoria el pasado domingo, salió de las posiciones peligrosas de la clasificación, escalando hasta el décimo puesto. La sexta jornada del campeonato trajo consigo una nueva victoria del Gimnástico Melilla, la segunda de la temporada, tras imponerse al Vázquez Cultural por 4-2. Pelu, en dos ocasiones, Ismael y Sergio fueron los autores de los tantos melillenses.

Los pupilos de Chupa tuvieron que ponerse el mono de trabajo para poder derrotar a un difícil conjunto marbellí, que se adelantó en el marcador hasta en dos oportunidades. Los gimnastas no arrojaron la toalla y fueron capaces de voltear el resultado, completando la remontada en los últimos minutos del encuentro con sendos goles.

Los aurinegros, que han abandonado la zona de descenso, se desplazarán el próximo fin de semana a tierras almerienses para medirse a La Cañada Atlético, conjunto que comparte el liderato con la U.D. Almería B.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€