Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Territorial Melillense convoca el Curso de Entrenadores

melillahoy.cibeles.net fotos 996 nieto

Se trata de una oportunidad inmejorable para aquellas personas interesadas en obtener, por primera vez, el título de entrenador de baloncesto o bien completar su formación cursando un nivel superior al que ostenten en la actualidad. La Federación Melillense de Baloncesto convoca la celebración del Curso de Entrenadores de la temporada 2014-2015, manteniéndose abierto el plazo de inscripción hasta el día 15 de noviembre de 2014.

Los interesados podrán dirigir correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected], expresando su deseo de realizar el curso, en cuyo caso se les indicarán los pasos a seguir para formalizar la inscripción. Dicho curso se impartirá para los tres niveles, es decir, Iniciación, Nivel I y Nivel II. Como ya es habitual en los últimos años, el coordinador será el entrenador superior y del CAM Enrique Soler, de la Liga EBA, Javier Nieto, contando entre los profesores con la participación del entrenador del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, que impartirá una de las asignaturas más importantes como es la de táctica.

Se trata de una oportunidad inmejorable para aquellas personas interesadas en obtener, por primera vez, el título de entrenador de baloncesto o bien completar su formación cursando un nivel superior al que ostenten en la actualidad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€