Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

La expedición del Melilla Baloncesto emprende viaje esta tarde hacia Palma

melillahoy.cibeles.net fotos 996 viaje

La plantilla melillense tiene programada para esta mañana una última sesión preparatoria en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz. El Club Melilla Baloncesto viajará hoy martes a Palma de Mallorca, donde mañana miércoles, a partir de las 21’00 horas y en el Pabellón de Son Moix, afrontará su segunda salida de la temporada frente al Palma Air Europa. Antes de partir, la plantilla llevará a cabo su última sesión preparatoria en el ‘Javier Imbroda’.

La expedición melillense tomará un vuelo a las 14’20 horas desde el aeropuerto de Melilla con dirección a la capital mallorquina, a donde está prevista la llegada en torno a las 21’00 horas, tras haber realizado previamente una escala en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Los azulones se alojarán en el Hotel Luabay Marivent de Palma de Mallorca.

En la matinal de mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del Pabellón de Son Moix, con la habitual sesión de tiro que está programada para las 10’30 horas y cuya duración será de aproximadamente una hora. Desde su conclusión, y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las nueve de la noche, los jugadores estarán concentrados en el hotel.

Las vuelta del equipo se producirá al día siguiente en avión, estando prevista la vuelta de los expedicionarios a la ciudad autónoma sobre las 13’50 horas del jueves.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€