Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Joan Tomàs, ‘PMV’ de la 2ª jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 996 pitufillo

La clasificación queda comandada por el trío formado por Wright, Tomàs y Eric Sánchez, ambos con tres puntos, seguidos por Tsiaras, con dos puntos, y por Garrido, que se estrena en la tabla con un solo punto. El ganador del ‘PMV’ en la segunda jornada del campeonato ha ido a parar a las manos del alero mallorquín Joan Tomàs, quien ha sido elegido por la Peña Pitufilla como el mejor jugador de los melillenses en el encuentro disputado, en el ‘Javier Imbroda’, ante el COB.

Tomás se ha hecho con el premio y los tres puntos, tras anotar 13 puntos -tres triples incluidos- y capturar 5 rebotes para una valoración total de 13 tantos. En segunda y tercer posición han quedado dos de los bases del equipo, casos del andaluz Eric Sánchez, que se ha llevado los dos puntos, y del catalán Quique Garrido, que se ha adjudicado el último.

De esta manera. la clasificación queda comandada por el trío formado por Wright, Tomàs y Eric Sánchez, ambos con tres puntos, seguidos por Tsiaras, con dos puntos, y por Garrido, que se estrena en la tabla con un solo punto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€